EFE
Viernes, 3 de mayo 2019, 12:42
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado por 1,3 millones de euros los ensayos de control de calidad de los materiales en las obras de construcción del AVE en el trayecto comprendido entre la localidad murciana de Lorca y la almeriense de Vera.
Publicidad
Los trabajos han sido adjudicados al Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras (Cemosa) y durante los mismos, que tienen un plazo de ejecución de 34 meses, se ensayará con los materiales a emplear en la construcción de la plataforma del corredor mediterráneo para garantizar su calidad.
El tramo objeto de la licitación tiene una longitud de casi 73 kilómetros y comprende los subtramos Lorca-Pulpí y Pulpí-Vera.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.