LA VERDAD
Sábado, 22 de febrero 2025, 07:25
En relación con la noticia publicada el pasado día 8 de febrero de 2025 en esta misma sección bajo el título 'La guerra interna del Reina Sofía que ha hecho estallar el servicio de maxilofacial', el doctor Alfonso Aliaga manifiesta que «la sentencia judicial nº 195/24, de 7 de octubre, dictada por el Juzgado de la Contencioso Administrativo Número Cuatro de Murcia ha declarado no probados los hechos a los que hace referencia el artículo y el titular extraídos del informe de la Inspección de Centros, Servicios y Establecimiento de la Consejería de Salud. Y, en concreto, la resolución judicial considera no probado que exista una guerra interna en la Sección de Maxilofacial del Hospital Reina Sofía de Murcia y que esta sea la causa de la situación actual de dicho servicio («estallido»)».
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.