Anteriores oposiciones de Auxiliar Administrativo del SMS en el Aulario Norte del Campus de Espinardo de Murcia. Nacho García / AGM

Más de 4.300 opositores optan este sábado a 46 plazas de Administrativo en el SMS

Para estos exámenes se han habilitado 67 aulas

LA VERDAD

Viernes, 24 de noviembre 2023, 20:14

Más de 4.300 opositores se examinan este sábado para optar a 46 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud (SMS) en la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo.

Publicidad

Los 4.311 aspirantes realizarán las pruebas a partir de las 9.30 horas en las Facultades de Economía y Empresa, Aulario Norte y Facultad de Matemáticas y Aulario General, en un único llamamiento.

Para estos exámenes se han habilitado 67 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 203 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Por otra parte, 640 opositores se examinarán el domingo para optar a las 69 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud para 11 categorías de Facultativo Sanitario Especialista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad