LA VERDAD
Viernes, 24 de noviembre 2023, 20:14
Más de 4.300 opositores se examinan este sábado para optar a 46 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud (SMS) en la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo.
Publicidad
Los 4.311 aspirantes realizarán las pruebas a partir de las 9.30 horas en las Facultades de Economía y Empresa, Aulario Norte y Facultad de Matemáticas y Aulario General, en un único llamamiento.
Para estos exámenes se han habilitado 67 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 203 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Por otra parte, 640 opositores se examinarán el domingo para optar a las 69 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud para 11 categorías de Facultativo Sanitario Especialista.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.