PPLL
Viernes, 5 de mayo 2017, 01:31
Los regantes del Trasvase, la patronal Croem y Coag le dieron ayer un voto de confianza a Francisco Jódar por los desafíos que tiene por delante, justo cuando el campo atraviesa uno de sus peores momentos por la sequía. Al mismo tiempo, valoraron la labor realizada por Adela Martínez-Cachá. Los regantes del Trasvase esperan que la exconsejera de Agricultura «le eche una mano» a Jódar. Coag-IR Murcia dio su «enhorabuena» al nuevo consejero. Espera que «todas las líneas de trabajo que se han venido desarrollando en la última etapa tengan continuidad». Coag ofreció su leal colaboración. Deseó suerte a Martínez-Cachá en su nueva función, y reconoció y valoró «el conjunto de su gestión así como su indiscutible dedicación al sector, a pesar de que no ha sido un camino nada fácil». El presidente de Croem, José María Albarracín, señaló que le habría gustado que el núcleo económico se hubiera mantenido unido con la parcela que ocupaba hasta ahora Martínez-Cachá. También deseó suerte a Jódar.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.