EP
Viernes, 5 de mayo 2017, 21:22
El candidato a la secretaria general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este domingo la Región de Murcia, dentro de la campaña para las primarias de los socialistas en las que competirá con la presidenta andaluza Susana Díaz y el exlehendakari Patxi López.
Publicidad
El mitin de Sánchez se celebrará, a partir de las 12.00 horas, en el auditorio del Parque Fofó de Murcia, un auditorio que abrirá sus puertas una hora antes aproximadamente para que los militantes y simpatizantes socialistas puedan ir acomodándose.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.