EFE
Miércoles, 3 de mayo 2017, 01:06
La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto valenciano de Manises a un hombre que tenía una reclamación judicial en Murcia por trata de seres humanos con fines de trabajos forzados, esclavitud, servidumbre o mendicidad. También contaba con otra reclamación policial por su presunta relación con una operación de trata de mujeres con fines de explotación sexual.
Publicidad
La detención se ha producido después de que un juzgado de Murcia ordenase la búsqueda y detención de un nigeriano, de 40 años, que contaba con antecedentes policiales. Los agentes que estaban realizando servicios de identificación de personas en la frontera del aeropuerto de Manises durante la tarde del pasado viernes, comprobaron la identidad de un pasajero procedente de un vuelo de Casablanca, el cual tenía en vigor dos reclamaciones.
La primera por trata de seres humanos con fines de trabajos forzados y la segunda por una operación de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de reclamación judicial y pasó a disposición del juzgado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.