Alberto Garre se dirige a los agricultores este jueves en Murcia.

Garre, recibido entre gritos de «¡Presidente!» por los agricultores

El expresidente se solidariza con los manifestantes y asegura que le da «mucha tristeza la Región y compasión las personas que la han llevado a donde está»

Alicia Negre

Jueves, 6 de abril 2017, 14:34

El expresidente de la Región, Alberto Garre, quiso mostrar este jueves su apoyo y solidaridad a los agricultores movilizados en el centro de Murcia. Garre se desplazó hasta Alfonso X El Sabio, donde los tractores cortan la circulación, donde fue recibido con gritos de «¡Presidente, presidente!» por los manifestantes, que le pedían que volviera a la política. Garre animó a los agricultores movilizados, que reclaman una reunión con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y les apoyó en sus reivindicaciones.

Publicidad

El expresidente recordó que procede de Torre Pacheco, una localidad en la que los efectos de la falta de agua se están notando en el campo. Por último, Garre aseguró que le da «mucha tristeza la Región y compasión las personas que la han llevado a donde está».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad