efe
Martes, 4 de abril 2017, 12:23
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, evitó este martes comentar la decisión de Pedro Antonio Sánchez de dimitir como presidente de Murcia un día antes del debate de la moción de censura que le había presentado el PSOE.
Publicidad
La noticia de la dimisión de Sánchez se conoció mientras Rajoy presidía en Segovia el acto de inauguración oficial de la nueva sede de la Dirección Provincial de la Tesorería Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social,
A la salida de ese acto, los periodistas intentaron preguntar al jefe del Ejecutivo por la decisión de Pedro Antonio Sánchez, pero no ha hecho declaraciones.
En una breve conversación informal se limitó a destacar que era un gran día por los datos de reducción del paro y afiliación a la Seguridad Social en marzo, y a mostrar su convencimiento de que llegarán en este aspecto días mejores.
Fuentes del Gobierno subrayaron que, más allá de lo noticioso que reconocen que es la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, lo que más le importa a los españoles son esos datos relativos a la creación de empleo durante el mes pasado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.