Marcos Ortuño hablando con Miguel Sánchez y Rafael González Tovar.

Marcos Ortuño rechaza ser el sustituto de Pedro Antonio Sánchez

El alcalde de Yecla avierte que no hay plan B «ni alternativa de ningún tipo» y añade que el actual presidente «es el mejor, el que necesita la Región»

efe

Lunes, 3 de abril 2017, 13:29

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, rechazó este lunes por completo la posibilidad de ser él quién sustituya a Pedro Antonio Sánchez en el hipotético caso de que dimita antes del debate de la moción de censura, y advirtió que ni hay plan B "ni alternativa de ningún tipo".

Publicidad

Ortuño, tras presentar la feria de Yecla 2017 y a preguntas de los periodistas, reiteró que el único plan existente en el Partido Popular "se llama Pedro Antonio Sánchez", e insistió en que "no quiero ser, ni me postulo absolutamente a nada".

Según el alcalde, Pedro Antonio Sánchez "es el mejor, el que necesita la Región y el que hemos votado mayoritariamente los murcianos".

Por su parte, el consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández, también dejó claro ese punto y dijo que en su departamento trabajan "sin que nos distraiga ningún tipo de escaramuza política que se está desarrollando esperando una resolución" judicial, pidiendo respeto por la presunción de inocencia del presidente.

El alcalde pidió también a Ciudadanos que "no cometa ninguna injusticia" votando a favor de la moción de censura socialista el próximo jueves.

"Que no metan en un lío a esta región y que esperen a que el Tribunal Superior de Justicia se pronuncie y luego en su caso que decida", agregó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad