efe
Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:17
El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, pidió este miércoles coherencia a Ciudadanos en Murcia para que se pueda mantener la estabilidad en el Gobierno autonómico y que sea justo en sus decisiones, porque "lo peor para ser justo es convertirse en un justiciero".
Publicidad
"Solo quiero pedir coherencia que, por lo visto, es un valor que en Murcia escasea", dijo Maroto en declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados.
El dirigente popular recalcó que el propio líder de C's, Albert Rivera, llegó a decir que "una cosa es meter la mano y otra meter la pata", para justificar así "a los suyos allí mismo y sus cambios de posición en relación a lo que sí es y no es corrupción".
Incidió en que, hasta los de Ciudadanos en Murcia, hablan de que en el caso Auditorio, por el que está imputado el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, se trata de "una metedura de pata, nunca de una metedura de mano en el cajón del dinero público".
Por tanto, concluyó, "esa corrupción a la que hace referencia C's, según ellos mismos, no se ha producido", y se ha preguntado que "¿por qué lo que sirve para el conjunto de España no sirve para la comunidad de Murcia?".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.