M. B. B.
Miércoles, 29 de marzo 2017, 02:04
Asuntos correspondientes a la labor diaria de Gobierno están paralizados. Algunos expedientes no se firman, a la espera de que se despeje el panorama político, y menos si comporta algún compromiso de gasto, indicaron ayer diversas fuentes. Ya no se trata solo de los grandes asuntos de la Región que hay que pelear en Madrid, como el déficit de agua o el convenio con Aena sobre el aeropuerto, que se frustró por la crisis política, según la operadora. El Ejecutivo se esfuerza por dar señales de normalidad, pero su labor está eclipsada por la situación del presidente de la Comunidad.
Publicidad
En el sector empresarial crecen las voces que piden una solución rápida a la crisis política, temorosas de que afecte a la actividad económica y a los parámetros positivos de crecimiento. Algunos empresarios se muestran tajantes en contra de un hipotético gobierno del PSOE apoyado por Podemos y Ciudadanos, ya que pronostican que será inviable en las actuales circunstancias. En el supuesto de que la moción de censura tenga visos de ser aprobada la semana que viene, estos empresarios consideran que Pedro Antonio Sánchez debería dejar paso a otro presidente salido del Grupo Parlamentario Popular mientras el TSJ se pronuncia sobre el 'caso Auditorio'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.