LV
Martes, 28 de marzo 2017, 02:08
El programa 'Al rojo vivo' de La Sexta volvió a dedicar otro monográfico a Pedro Antonio Sánchez, que protagonizó un embarazoso encuentro en plena calle con una redactora de este canal del que no salió bien parado en cuestión de imagen. Uno de los asesores de prensa del presidente bloqueó el paso de manera expeditiva a la periodista que quería fórmularle varias preguntas, lo que fue aprovechado por Sánchez para salir con paso acelerado del lugar de la escena. Sin embargo, de alguna forma, la informadora logró zafarse del asesor y acercarse a Pedro Antonio Sánchez, que la esperó y se giró hacia a ella, aunque solo para ofrecerle un protocolario 'buenos días' a la informadora que buscaba explicaciones sobre las grabaciones de la 'Púnica'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.