efe
Lunes, 27 de marzo 2017, 14:19
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, acusó al PSOE de "tibio" y a Ciudadanos de trabajar "como filial naranja del partido azul" sosteniendo al PP en Murcia pese a los casos de corrupción que se van conociendo en la comunidad.
Publicidad
En declaraciones en el Congreso, Iglesias reprochó a Ciudadanos que haya estado "mareando la perdiz" y "tratando de asegurar que el PP siga gobernando Murcia" lo que demuestra, a su juicio, que su acuerdo para apartar a los políticos imputados era una "auténtica burla".
"Hemos dejado muy claro que estábamos disponibles para una moción de censura. Hemos visto enormemente tibio al PSOE y a Ciudadanos trabajando como filial naranja del partido azul, asumimos todos los escenarios", remarcó Iglesias, que adelantó que si se convocan nuevas elecciones en la región su partido trabajará para ganarlas.
El líder de Podemos también se refirió a unas grabaciones hechas públicas por la Cadena SER a los implicados de la trama Púnica, relativas a delitos supuestamente cometidos en Murcia.
Para Iglesias, el PP "sigue apoyando a corruptos" y el PP es sostenido a su vez por el PSOE y Ciudadanos en el Gobierno de España.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.