la verdad
Miércoles, 15 de marzo 2017, 14:20
La crisis económica fue la única que pudo parar el desmán urbanístico y el pelotazo de casos como el de Camposol dijo la diputada de Podemos Región de Murcia, María Giménez, quien añadió que la Administración regional fue cómplice de un desastre en esta urbanización que nos ha llevado a ser la vergüenza de Europa y que incluso pueda llegar el caso a la Justicia europea.
Publicidad
Asimismo, Giménez agradició a Murcia Transparente que haya dado voz a los vecinos afectados y que puedan establecer cauces legales para su situación y rechazó que la Confederación Hidrográfica del Segura se niegue una y otra vez a acudir a la Asamblea Regional. Nos hubiera encantado que asistiese el Comisario de Aguas para dar luz a mucha de la documentación que tenemos.
Por último, la parlamentaria regional, María Giménez, recordó que es indignante que no haya ningún responsable por todo lo sucedido en Camposol y que espera que el dictamen de la comisión pueda ayudar a las actuaciones y diligencias de la Justicia con toda la gente afectada por esta injusticia y que vive en condiciones infrahumanas que nadie se merece.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.