ep
Miércoles, 8 de marzo 2017, 13:10
La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, celebró este miércoles el archivo del 'caso Guardería', en el que se encontraba investigada la titular de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, en aquellas fechas concejal del Ayuntamiento de Murcia
Publicidad
Arroyo se preguntó, en clara alusión al socialista González Tovar, que "¿qué van a decir hoy aquellos políticos que pidieron su dimisión, porque los políticos somos personas y tenemos familias?". La portavoz, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, pidió que esto demuestra que "hay que dejar trabajar a la Justicia y ser respetuoso". "No podemos precipitarnos y hay que evitar juicios y condenas populares, porque al final la Justicia es quien resuelve", recordó. Todo lo demás, lamentó, "forma parte de estrategias políticas".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.