PPLL
Viernes, 24 de febrero 2017, 01:04
La portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, le deseó ayer «las mayores de las suertes» al fiscal superior de la Comunidad, Manuel López Bernal, tras haber sido relevado en el cargo por José Luis Díaz Manzanera. Arroyo, en declaraciones a COPE, afirmó que es un fiscal que ya conocían, que «ha trabajado en muchos casos de la Región» y acabó deseándole «las mayores de las suertes, porque la etapa es complicada, cumplía mandato y ya tocaba». Posteriormente, Arroyo aclaró que el «ya tocaba» hacía alusión a la renovación de todas las fiscalías donde hubo nombramientos y no a ninguna en particular. La consejera insistió, una vez más, en que el Ejecutivo murciano «confía en la Justicia».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.