efe
Viernes, 24 de febrero 2017, 09:45
El maquinista de un tren Cercanías que circulaba entre Alicante y Murcia fallecidó este jueves por un infarto cuando estaba al mando y en pleno viaje. El hombre consiguió frenar la unidad y no se produjeron daños materiales ni personales entre los viajeros.
Publicidad
Fuentes de Renfe informaron de que el suceso se produjo en torno a las 21.00 horas en un Cercanías que había salido de Alicante y con destino Murcia a la altura de Crevillente.
A falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a que el empleado de Renfe, del que no se ha facilitado la edad, sufrió un paro cardíaco. Los viajeros permanecieron alrededor de una hora dentro de los vagones antes de ser transbordados a otro Cercanías para continuar el viaje.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.