ep
Miércoles, 22 de febrero 2017, 17:31
La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Región de Murcia estudia impugnar jurídicamente la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros si la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, "desoye" las palabras del ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo.
Publicidad
El ministro, a preguntas de algunos viceconsejeros, informó a la Comisión General de Educación que las oposiciones convocadas por las Comunidades "serán impugnadas por el Gobierno de España por falta de presupuesto".
Tras estas declaraciones, UGT espera que la Consejería de Educación y su titular "cejen en su empeño por llevar la contraria a todos en este sinsentido".
De lo contrario, el sindicato tomará medidas "drásticas" para "seguir defendiendo los derechos de los interinos hasta el final".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.