El camión invade el carril contrario en la A-8.

Espectacular accidente de un camión de Primafrío en la AP-8 en Irún

En las imágenes, captadas por las cámaras de tráfico, se aprecia como el conductor perdió el control del vehículo en una curva e invadió el carril contrario haciendo la tijera sin que se produjeran víctimas

DV

Miércoles, 8 de febrero 2017, 18:33

En camión de la empresa de transportes murciana Primafrío sufrió un espectacular accidente el pasado domingo en la autopista AP-8 a la altura de Irún. En las imágenes grabadas por las cámaras de tráfico se puede ver como el conductor pierde el control del vehículo, probablemente debido al mal tiempo, se sale de la vía e invade el carril contrario realizando una tijera. Afortunadamente, ningún vehículo resultó afectado a pesar de lo aparatoso del siniestro que obligó al cierre de un carril en cada sentido de la vía.

Publicidad

La Diputación de Guipúzcoa ha facilitado ahora las imágenes del siniestro. En el vídeo en se aprecia la peligrosidad del suceso ya que el camión quedó atravesado en la mediana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad