
M. M. G.
Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:53
Uno de los edificios públicos que quedó más afectado por las lluvias del pasado fin de semana es el Museo Hidráulico de los Molinos del Río, que está fuera de servicio debido a las inundaciones. Los funcionarios de la Concejalía de Cultura, Turismo y Empleo pudieron acceder al inmueble ayer, tras quedar despejada la zona -el agua invadió todo el perímetro, y no se libró ningún espacio del complejo molinero, enclavado en el cauce-. El lunes fue uno de los lugares más fotografiados por viandantes, pues esa imagen hacía décadas que no se contemplaba. El agua llegó a superar el metro y medio en la parte de la maquinaria, y los operarios se esforzaban por despejar el barro que había por doquier. Será necesaria una limpieza en profundidad con instrumental especializado.
Publicidad
Según fuentes de la Concejalía, no se sabe cuándo podrá volver a verse la exposición temporal de fotos del concurso de etnografía.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.