Manuel Madrid
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 01:52
Miembros de la Plataforma Pro-Soterramiento, acompañados por los diputados Joaquín López (PSOE) y Andrés Pedreño (Podemos), y el concejal de Cambiemos Sergio Ramos, realizaron ayer un viaje reivindicativo a la estación de Orihuela para conocer el resultado del soterramiento de las vías en la localidad alicantina. «Es un ejemplo similar al de Murcia con una estación no terminal, sino en tránsito, que Fomento ha costeado en su integridad», recuerda Joaquín Contreras, portavoz del movimiento. «Esto contrasta con nuestro caso, ya que Fomento pretende hacer llegar el AVE en superficie a nuestra estación, a pesar del compromiso de hacerlo soterrado, contraído en junio de 2006 y que quedó reflejado en el convenio entre Fomento, Comunidad y Consistorio».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.