PPLL
Miércoles, 16 de noviembre 2016, 15:56
El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, confirmó ayer a 'La Verdad' que ha leído el informe de deficiencias del CIE de Sangonera la Verde elaborado por el Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia. «Las instalaciones pueden ser mejorables, pero hay que destacar que el informe no recoge quejas de los internos». El documento «se tendrá en cuenta para futuras intervenciones», ya que el delegado reconoció que la orden de cierre presupuestario hace «muy difícil» abordar este año las obras de mejora del CIE. Todo dependerá de que se incluya una partida en las cuentas estatales de 2017. De momento, Sánchez-Solís avanzó que ha salido a concurso la plaza de doctor funcionario del CIE y «se adjudicará en breve». El delegado subrayó que la seguridad del centro se ha incrementado de 6 a 20 efectivos desde la pasada semana y «así permanecerá hasta nueva orden». Sánchez-Solís lamentó la «forma tan violenta» con la que fueron atacados nueve policías el lunes. «Seis sufrieron contusiones y traumatismos y tres recibieron puntos de sutura en la cabeza y en una ceja».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.