LA VERDAD
Jueves, 27 de octubre 2016, 01:41
La Guardia Civil ha decomisado en la lonja de Alcantarilla 76 cajas con 456 kilos de melva que no contaban con el necesario etiquetado. Las pesquisas del Instituto Armado, que contó con la colaboración de la Dirección General de Ganadería y Pesca, no permitieron localizar al propietario de la mercancía, que quedó inmovilizada en la lonja.
Publicidad
Una vez examinados por veterinarios, que acreditaron su aptitud para el consumo, estos kilos de pescado se donaron a centros benéficos de Murcia y Alcantarilla.
Esta actuación de la Benemérita se enmarca dentro de los servicios establecidos en el Paciap (Programa Anual de Control Integral de las Actividades Pesqueras). Este incluye la vigilancia y control de las actividades pesqueras, tanto en tierra como en el mar, con inspecciones de establecimientos dedicados a la comercialización de productos pesqueros, vehículos de transporte de estas mercancías, así como buques dedicados a capturas marítimas. En esta ocasión, la inspección se centró en la lonja de Alcantarilla, donde se localizaron las cajas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.