R.F.
Miércoles, 26 de octubre 2016, 01:54
Melecio Castaño, que defiende al rumano Constantín Stan, hizo un esfuerzo por convencer al jurado de que su cliente no participó en los asesinatos. «Soy abogado de Constantín casi tres años, y siempre me ha jurado que él estaba en la parte de arriba de la Casa Colorá cuando todo ocurrió. No hay una sola prueba que desacredite esto», aseveró. En cuanto a que Stan fue el primero que nombró en una declaración a un tal Danko, Castaño explicó que «Cuenca, Ion y Stan acordaron esa versión en prisión para quitarse todos la culpa. Pero aquí contó la verdad». Y advirtió al jurado: «No se olviden, señores, del principio 'in dubio pro reo'. Si tienen dudas, no condenen». El letrado pide tres meses de prisión para su cliente por encubridor.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.