R.F.
Miércoles, 26 de octubre 2016, 01:54
Fidel Pérez, abogado de Serafín de Alba, explicó que «los testigos que declararon aquí dejaron claro que Serafín no sabía nada de lo que estaba pasando en su huerto. Ratificaron que a mi cliente le estaban arreglando su casa, que fue a recoger una losa, que después se marchó a por una ventana, que dormía en su casa de Alquerías por temor a que le robaran, y que siempre está en una zona de la casa desde donde no se ve el huerto». Pérez expuso una serie de datos telefónicos con los que pretendió demostrar que «la prueba tan contundente de las acusaciones sobre los posicionamientos de los móviles no acredita nada; las antenas tienen un rango de entre 12 y 15 kilómetros». Reclamó el sobreseimiento libre para De Alba.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.