R.F.
Miércoles, 26 de octubre 2016, 01:54
El abogado Fermín Guerrero, que defiende al rumano Valentín Ion, afirmó en su informe que su cliente «tiene que pagar por lo que hizo, porque tuvo una decisión equivocada y se lo merece. Queremos tener un recuerdo dedicado a los familiares de las dos víctimas; dos personas que no se merecían morir. Valentín vuelve a reiterarles sus disculpas a esos familiares». A la vez sostuvo que «tiene que haber un beneficio por el retraso indebido del procedimiento y además Valentín ha confesado; esta es la declaración que hay que tener en cuenta y no la de antes». Y finalizó: «Se merece una rebaja en la pena por confesarse autor de dos asesinatos». Esta defensa pide ocho años de prisión para Ion por los crímenes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.