PPLL
Martes, 18 de octubre 2016, 00:30
La tensión presidió el inicio de la reunión que mantuvieron ayer la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y representantes del Pacto por el Mar Menor. El encuentro no comenzó con buen pie, hasta el punto de que una de las integrantes del Pacto se levantó y abandonó el despacho de la consejera. La situación, sin embargo, se recondujo y terminó de forma «muy positiva», según reconocieron a 'La Verdad' tanto en la Comunidad Autónoma como en la asociación conservacionista. El Pacto por el Mar Menor reclamó más información y «transparencia» a la Consejería sobre el estado real de la laguna, así como una mayor participación para las organizaciones sociales. Cachá se comprometió a atender sus demandas y quedaron citados para el día 28 de este mes, cuando analizarán las alegaciones al plan de gestión del Mar Menor.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.