PPLL
Viernes, 14 de octubre 2016, 01:09
El letrado de Valentín Stan, Melecio Castaño, le preguntó ayer al jefe de Homicidios si le parecía normal que unos sicarios fueran tan poco preparados que tuvieran que usar jarrones y ceniceros para matar. «¿Le parece que eso es actuar como un sicario?», le interpeló. La respuesta fue taxativa. «Por supuesto que actúa como un sicario. En los sicarios del Este es normal; son capaces de matar con cualquier cosa. Nos encontramos con sicarios de todo tipo».
Publicidad
La sesión de ayer fue especialmente dura, ya que el jurado tuvo que contemplar un amplio reportaje fotográfico sobre el desenterramiento de los cadáveres desmembrados de la pareja. Las imágenes, durísimas, eran difíciles de soportar, pero todos los miembros del jurado popular aguantaron bien el tipo. «No queda otro remedio que ponerlas», había esbozado una especie de disculpa el magistrado Enrique Domínguez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.