EFE
Jueves, 13 de octubre 2016, 01:28
Los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía que realizaron la inspección ocular de la Casa Colorá de Molina de Segura, donde fueron asesinados la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja, Lodewijk Severein, declaran hoy como testigos ante el jurado popular.
Publicidad
Estos especialistas informarán al tribunal sobre sus investigaciones en la casa rural el 25 de mayo de 2013, cuando los cadáveres de la pareja todavía no habían sido encontrados. La inspección se prolongó siete horas, con el hallazgo de restos de sangre en múltiples lugares de la vivienda.
El acta de esa actuación policial recoge que los agentes encontraron muestras en paredes, suelo y mobiliario, que dieron positivo al test que revela la presencia de sangre humana. Esos restos, que luego se confirmó pertenecían a Visser y Severein, eran más numerosos en dos sillones del salón de la vivienda, en la planta baja del inmueble.
Los policías recogieron también muestras de sangre humana en las losas y en las juntas del piso de la estancia, así como en la pared de la escalera que sube a la plaza superior. Stan, durante su declaración en el juicio, reconoció como posible que esas manchas las hubieran dejado él mismo cuando subió al dormitorio, tras haber participado en el desmembramiento de los cuerpos y en su introducción en bolsas de basura.
A lo largo de cinco sesiones declararán varias decenas de agentes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.