LA VERDAD
Viernes, 7 de octubre 2016, 00:40
Rosa Vázquez, la mujer que se ocupó de alquilar la casa rural de Molina de Segura donde fueron asesinados la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja, Lodewijk Severein, declarará hoy como testigo en el juicio que se sigue ante un jurado popular en la Ciudad de la Justicia de Murcia.
Publicidad
Esta nueva sesión del juicio, que se inició el pasado 28 de septiembre, incluye también la declaración de la propietaria de la vivienda y de otros testigos.
El testimonio que pueda prestar Rosa Vázquez se espera con especial interés, ya que no solo buscó la casa rural por encargo del principal acusado, Juan Cuenca, sino porque este, cuando declaró como acusado de dos asesinatos, señaló que aquella conocía todo lo relacionado con los mismos.
Sin embargo, durante la instrucción de la causa, no se demostró que esta mujer hubiera tenido participación alguna, por lo que la causa fue sobreseída para ella y dejó de tener la condición de imputada.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.