EFE
Miércoles, 31 de agosto 2016, 01:05
Un camionero, de 30 años y vecino de Murcia, fue detenido ayer por los Mossos d'Esquadra en la localidad tarraconense de Altafulla acusado de provocar un accidente en el que resultó herido grave un menor. Según informaron fuente del cuerpo, el arrestado, que supuestamente se dio a la fuga tras embestir a un turismo y hacerlo salir de la autovía A-7, dio positivo en la prueba de alcoholemia -0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado- y en la de drogas (cocaína). Además, circulaba sin permiso de conducir porque ya había perdido todos los puntos por infracciones anteriores.
Publicidad
El conductor, a pesar de que su camión presentaba daños evidentes que lo vinculaban con el siniestro (tenía abolladuras en la parte derecha), negó inicialmente cualquier relación con el mismo. Finalmente acabó reconociendo los hechos. Declarará ante un juez por presuntos delitos de lesiones, conducción sin permiso y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.