EP
Miércoles, 24 de agosto 2016, 01:28
La Policía Nacional ha detenido a A. A., un hombre de 38 años de origen marroquí, residente en Murcia y con antecedentes por narcotráfico, que transportaba casi diez kilos de cogollos de marihuana en el maletero de su coche. La detención se produjo tras una persecución por la localidad almeriense de El Ejido, en la que un agente resultó herido.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas del pasado día 19, cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial se encontraban en la barriada de Pampanico y vieron dos vehículos que circulaban a gran velocidad, realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad vial.
Después de más de media hora de persecución, los agentes consiguieron inmovilizar uno de los coches. Durante el registro, encontraron en el maletero cuatro bolsas de plástico con 9.680 gramos de cogollos de marihuana, que habrían alcanzado un precio en el mercado de 48.787 euros. La droga tenía como destino la ciudad de Murcia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.