LA VERDAD
Miércoles, 24 de agosto 2016, 01:29
El Consejo de Administración del Banco Mare Nostrum (BMN) ha aprobado el informe de responsabilidad corporativa 2015, conforme a las directrices de la versión 4 del Global Reporting Initiative. Con 3.887 actividades, una media de once diarias, que beneficiaron a cerca de dos millones de personas, la entidad financiera ha realizado «una importante acción social en sus territorios de origen un año más, y ha reafirmado la importancia de los principios de responsabilidad social corporativa en su gestión estratégica, con la inclusión de cuestiones sociales y medioambientales en su política de negocio». BMN participa, además, en el Fondo Social de Viviendas, lo que permitió que 45 familias suscribieran un acuerdo de alquiler social con la entidad, evitando, de esa manera, ser desalojadas de sus residencias habituales.
Publicidad
A lo largo del pasado año, la nueva inversión crediticia concedida por BMN creció un 40%, destacando el incremento en un 32% de las concesiones de créditos a empresas, especialmente pequeñas y medianas. En cuanto a los préstamos al consumo, aumentaron un 42%. «La tendencia creciente de la inversión crediticia del banco se ha seguido afianzando durante los seis primeros meses del ejercicio 2016», destacaron ayer fuentes de la entidad financiera.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.