ep
Miércoles, 20 de julio 2016, 16:51
El Gobierno regional se sumó a las declaraciones del Grupo Parlamentario Popular, indicando que si Podemos ya tenía las conclusiones sobre la desaladora de Escombreras "no hacía falta la creación de una Comisión" en la Asamblea Regional.
Publicidad
Así se manifestó la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por el informe de Podemos sobre la desaladora de Escombreras, que señala que el expresidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el exconsejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, diseñaron "el entramado" de la desaladora de Escombreras debido a intereses urbanísticos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.