PPLL
Miércoles, 6 de julio 2016, 01:18
La debilidad de la demanda sigue siendo la principal barrera para el desarrollo de la actividad empresarial (57%). No obstante, son ya siete semestres consecutivos con descensos en esta variable, lo que confirma la paulatina recuperación de la confianza por el lado de la demanda y el retorno a la normalidad y a las presiones de un entorno altamente competitivo. En un segundo nivel se sitúa, con una tendencia a la baja respecto del último semestre de 2015, el aumento de la presión competitiva (48%). Con una menor relevancia y con una tendencia decreciente, los problemas de financiación (21%). Ni la capacidad ni el personal suponen factores que limiten la actividad empresarial de forma significativa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.