PPLL
Miércoles, 6 de julio 2016, 01:18
La confianza de los dirigentes de empresas familiares murcianas ha empeorado en los últimos meses. La Cátedra analiza este parámetro con el Indicador de Confianza Empresarial (ICE), que mide de forma regular el pulso de la actividad económica a través de los valores reales y las expectativas previstas en la cifra de negocio, número de trabajadores e inversiones realizadas. En el primer semestre de este año, este índice se sitúa en el 11,1, una cifra bastante alejada del 20,1 que oscilaba en el último barómetro, hace solo medio año. El informe recoge «un claro descenso de la confianza empresarial, lo que denota síntomas evidentes de incertidumbre para el conjunto del país».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.