PPLL
Sábado, 25 de junio 2016, 00:38
La secretaria general del Partido Socialista (PSOE) en Cartagena, Ana Belén Castejón, anunció ayer que solicitarán al Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia «la suspensión cautelar de cualquier tramitación administrativa, incluidas las licencias del proyecto urbanístico Novo Carthago, por las graves sospechas de corrupción en su planificación y tramitación».
Publicidad
«Ante los graves indicios -explicó- sobre la presunta corrupción del anterior presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y de la exalcaldesa de Cartagena y candidata del PP al Senado, Pilar Barreiro, en relación a 'Novo Carthago', hemos decidido solicitar la suspensión cautelar de todas las actuaciones».
Castejón recordó que el candidato socialista al Congreso, Pedro Saura, «ya anunció hace muchos años lo que iba a ocurrir con la corrupción en la Región».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.