PPLL
Miércoles, 22 de junio 2016, 02:29
La Policía Local de Murcia detuvo en la madrugada de ayer a un conductor que fue sorprendido al volante de su coche con cuatro veces la tasa máxima de alcohol permitida. Según explicaron fuentes del cuerpo, este llevaba en el automóvil a su mujer y a sus dos hijos, menores de edad. El arresto se produjo en torno a la una de la madrugada después de que otro automovilista avisara de que el ahora arrestado circulaba en zig zag por la Avenida Juan de Borbón y había estado a punto de impactar contra él. Este y otro conductor siguieron el coche y fueron dando indicaciones a la Policía, hasta que un coche patrulla lo interceptó en Churra. Arrojó una tasa de 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.