PPLL
Martes, 28 de junio 2016, 10:39
Fuentes de la Consejería de Sanidad admiten que las negociaciones con la UCAM pueden retrasarse semanas, o incluso alargarse hasta el mes de agosto. «Confiamos en llegar a un acuerdo con tiempo suficiente, de cara al próximo curso», explican. La Consejería no aclara cuáles son los principales obstáculos, si bien diversas fuentes señalan que la UCAM está batallando punto por punto la preferencia de sus alumnos sobre los de la universidad pública en el Hospital Santa Lucía. Sobre el tablero no solo está en juego Medicina, sino también Enfermería. La UMU ya aceptó en marzo la vinculación del Santa Lucía con la UCAM, pero a cambio de un convenio específico que permita que los estudiantes de Enfermería de la pública puedan hacer prácticas en el Rosell y el Santa Lucía.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.