PPLL
Jueves, 16 de junio 2016, 11:09
Falta por saber qué hará la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) mientras las medidas de emergencia surten efecto, ya que el organismo de cuenca tiene instrucciones de sellar las conducciones con aguas contaminadas. La CHS se encuentra en una situación difícil, con la Fiscalía encima. Los regantes mantienen su rechazo a que se taponen los conductos y argumentan que no tienen agua. Las dos administraciones pactaron dos líneas de actuación para el vertido cero. Habrá un procedimiento de evaluación ambiental, que se someterá a consulta de los regantes, vecinos, ayuntamientos, plataformas, organizaciones ecologistas, universidades y organismos científicos. Se tendrá en cuenta el Plan de Gestión del Mar Menor que está tramitando el Gobierno regional. La segunda vía son las actuaciones de emergencia.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.