EFE
Jueves, 2 de junio 2016, 12:31
El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, dijo este jueves en Murcia que "parece que no tiene ningún fundamento" las acusaciones contra el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez, y añadió que conviene informarse primero "antes de apuntarse a la fila del linchamiento".
Publicidad
Alonso, que visitó el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, indicó que Sánchez se ha visto obligado a probar documentalmente su inocencia y que en un Sistema de Derecho "la justicia no funciona así".
A su juicio, la carga de la prueba tiene que ir en demostrar la culpabilidad, "y no que la gente tenga que demostrar su inocencia; porque eso es diabólico".
Confió, además, en que esta tarde, en que Sánchez tendrá que comparecer ante el pleno del Parlamento autonómico para responder a la oposición en torno a este asunto, "si se pone buena voluntad, se sientan contentos de su gobierno y de trabajar juntos para sacar a la Región adelante y dejar otras cosas que no parece que tengan ningún fundamento".
El presidente autonómico declinó contestar a los periodistas acerca de esta comparecencia, ya que ayer ya compareció ante la prensa para dar su opinión y será esta tarde en la Asamblea Regional donde contestará las preguntas de la oposición.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.