PPLL
Miércoles, 1 de junio 2016, 02:47
La verdadera naturaleza del negocio que el empresario De Pedro estableció con Barreiro queda patente, según refiere la UCO en su informe, en la situación vivida por un periodista contratado por Madiva Editorial, una de las firmas vinculadas a la trama. Este fue despedido por colgar en el diario digital una noticia en la que informaba de la imputación de la exalcaldesa de Cartagena en el marco del 'caso Novo Carthago'.
Publicidad
Este profesional de la comunicación fue contratado en mayo de 2014 por la empresa para elaborar noticias para un portal web de Cartagena. Según explicó en su declaración policial, recibió instrucciones concretas para no publicar aquellas que perjudicasen a la exregidora. En octubre de ese año, el profesional fue despedido por publicar una información sobre su imputación en 'Novo Carthago'. En varios correos captados en la investigación, De Pedro y uno de sus empleados critican la actuación del periodista y deciden darle puerta. «Es una lástima, porque lo hace de maravilla, pero se ha pasado tres pueblos (...) En su tiempo libre que haga lo que quiera, pero que no nos joda el invento».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.