ep
Lunes, 16 de mayo 2016, 17:47
El Grupo Parlamentario Socialista denunció este lunes la "actitud obstruccionista" que a su juicio está demostrando el PP en la comisión que investiga el auditorio de Puerto Lumbreras.
Publicidad
Según el socialista Joaquín López, los populares "no tienen mucho interés" en que se investigue el objeto de la misma y denunció que tratan de "desviar la atención" y proteger al presidente regional.
Considera que los populares quisieron llamar "a aquellos que no han tenido que ver con las decisiones adoptadas, incluso a los que denunciaron esta cuestión en los juzgados de Lorca y han hecho posible que se esté investigando y tienen en el punto de mira judicial al presidente de la Comunidad Autónoma".
López se mostró convencido del "interés" de las comparecencias, ya que combinarán lo técnico con lo político y harán posible conocer todos los detalles y llegar al fondo de este asunto. "Estamos convencidos de que haremos un buen trabajo, a pesar de las maniobras del PP".
La comisión se reunió este lunes y ordenó tres comparecencias para el próximo 30 de mayo.
El primero en acudir al parlamento regional será el arquitecto Martín Lejárraga, que fue quien redactó el proyecto.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.