R. F.
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:28
José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, se negó en la mañana de este viernes a prestar declaración, como imputado, por las supuestas obras ilegales realizadas en el campus de Los Jerónimos. El máximo representante de la universidad católica apenas permaneció unos minutos en las dependencias de la Ciudad de la Justicia, acompañado por el letrado José María Caballero Salinas, y se limitó a señalar que no iba a contestar a ninguna pregunta debido a que ha recurrido su citación ante la Audiencia Provincial por considerar que no está justificada y que no existen indicios de delito, según confirmaron fuentes próximas al caso. "Estoy muy tranquilo y con la conciencia tranquila", respondió Mendoza a las preguntas de los periodistas, antes de acogerse a su derecho a no declarar ante el juez.
Publicidad
Como adelantó 'La Verdad' el mes pasado, el presidente de la UCAM ha sido citado como imputado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia por la construcción de un aulario, un laboratorio, un almacén, una cafetería, un porche y una caseta auxiliar en el campus de los Jerónimos, careciendo supuestamente de los obligados permisos y además en una zona especialmente protegida.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.