EFE
Jueves, 7 de abril 2016, 00:56
El diputado del PP en la Asamblea Regional Domingo Segado ha presentado una moción en la que solicita al Gobierno regional que estudie la vía legal para impedir que los murcianos que sean propietarios de sociedades opacas puedan recibir beneficios fiscales, subvenciones, incentivos económicos y ayudas de la Administración.
Publicidad
«No podemos permitir que la gente que defrauda a la Administración y a la sociedad en general sacando su dinero fuera de España luego obtenga beneficios de ellas», afirmó el diputado popular.
Segado también considera que esta medida debería hacerse extensiva a toda España, «porque es también una forma efectiva de penalizar a los defraudadores», al tiempo que solicita al Gobierno que proporcione al Ejecutivo murciano aquella información de los 'papeles de Panamá' que sean de interés para la Comunidad Autónoma. Para el diputado, un propietario de una sociedad 'offshore' no puede beneficiarse de medidas tributarias favorables.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.