Jorge García Badía
Miércoles, 6 de abril 2016, 13:07
«No nos hemos puesto nerviosos». De esta forma se refirió este miércoles el consejero de Hacienda Andrés Carrillo a la carta que le ha enviado el Ministerio de Hacienda reclamándole que baje la morosidad en el pago a proveedores de 52 a 30 días.
Publicidad
A este respecto, y durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Carrillo aseguró que es «una carta normal», y añadió que hay un proceso de «diálogo» abierto con el Ministerio. También precisó que se está elaborando un plan de Tesorería.
La portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, recordó que estamos dentro del intervalo legal de pago y que «no conviene alarmar sobre este tema». Tanto Carrillo como Arroyo han reiterado nuevamente que «no habrá nuevos recortes».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.