EP
Jueves, 31 de marzo 2016, 00:55
«El Partido Popular se quedó solo». De esta forma resumió ayer el senador socialista por la Región, Francisco Javier Oñate, la votación que tuvo lugar en el Senado el pasado martes y en la que los populares votaron en contra de una moción del PSOE que pedía la eliminación de la figura del aforado para los senadores, diputados y parlamentarios autonómicos. La iniciativa no salió adelante gracias a la mayoría que el PP tiene en la Cámara Alta.
Publicidad
Oñate recordó a los populares que en la situación actual política «solo caben señales inequívocas que muestren que estamos dispuestos a luchar contra la corrupción y hacer todo lo posible para que quien se corrompa, responda ante la Justicia». El senador recordó que el PP tiene casos en el Senado, como la exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro. «Más que pensar en las exigencias de los ciudadanos, lo que intentan es proteger los numerosos casos que, por desgracia, hay en la Región». A su juicio «los políticos bajo sospecha deben responder de manera pronta ante la Justicia».
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.