efe
Lunes, 14 de marzo 2016, 16:24
El secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, aseguró este lunes sentirse avergonzado de que el que fuera alcalde de Murcia durante los últimos 20 años, Miguel Ángel Cámara, del PP, se tenga que sentar en un banquillo por "graves acusaciones", en referencia al juicio sobre Nueva Condomina.
Publicidad
Así reaccionó este lunes tras conocerse el sábado que el titular del juzgado de instrucción número 8 de Murcia, David Castillejos, ordenó abrir juicio oral contra quien fue también secretario general del PP regional de 1993 a 2015 como presunto autor de un delito de prevaricación en ese caso de presunta corrupción urbanística.
González Tovar pide al PP que sea "contundente" con los casos de corrupción, que le salen a razón "de uno cada semana", en referencia al más reciente, que investiga como presunto autor de un delito de cohecho al exedil con Cámara José Ros en la adjudicación por mil millones de euros de la contrata de limpieza de la ciudad por 20 años a Cespa-Ferrovial.
"Poco a poco la justicia va andando", tanto en este caso como en el que está implicado Cámara, que es "muy importante y se une al resto que siguen saliendo, como el de Ros", afirmó, lo que lo lleva a concluir que "la corrupción en el PP es un problema de raíz, no de casos aislados, pues día a día se van acumulando".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.