PPLL
Sábado, 12 de marzo 2016, 01:10
Uno de los miembros del grupo de veinteañeros que sufrió la agresión de este grupo de ultraderecha aseguró, en declaraciones a 'La Verdad', que había sido un ataque sorpresivo y brutal. «Nos gritaban 'guarros' y nos hacían gestos intimidatorios, pero nosotros no somos de ninguna pandilla. Fue algo gratuito».
Publicidad
Este grupo fue sorprendido por los neonazis cuando abandonaban la pedanía murciana de Cabezo de Torres, donde se habían acercado para celebrar el Carnaval. «Nos chistaron, pero no sabíamos que era a nosotros», relató uno de ellos. «Luego me dieron un fuerte golpe en la cabeza por detrás». Tras este primer impacto, los agresores se les echaron encima. «Me dieron un golpe, caí al suelo y quedé en posición fetal», recordó. «En el suelo notaba cómo dos o tres me daban patadas».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.