El vino y el mueble impulsarán los atractivos de Yecla en Fitur

Parte del mobiliario del pabellón de la Comunidad en Fitur estará cedido por los fabricantes Tecninova, Frajumar, Mobel Yecla, Ecus y Muebles Lino

CARMEN ORTÍN

Jueves, 14 de enero 2016, 01:31

La Ruta del Vino y el sector del mueble aunarán esfuerzos para potenciar el atractivo turístico de Yecla en Fitur. Con este objetivo, el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, y el alcalde Marcos Ortuño se reunieron ayer, en la localidad del Altiplano, con el presidente de la Ruta del Vino de Yecla, Juan Pedro Castaño, y el presidente de la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera (Arema), Pedro Arcas.

Publicidad

Fernández-Delgado y Ortuño presentaron el acuerdo en un paraje de viñedos en el Monte Arabí de Yecla, al que se llevó un sofá de diseño customizado. Parte del mobiliario del pabellón de la Comunidad en Fitur estará cedido por los fabricantes Tecninova, Frajumar, Mobel Yecla, Ecus y Muebles Lino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad